MARCAS

PURO 50 AÑOS

Tabaco maduro de san andrés, con 4 años de añejamiento que ofrece un sabor excepcional a pesar de ser tabaco maduro; resulta difícil de creer que un tabaco de éstas características, pueda ofrecer un sabor y aroma tan peculiar que, hay que probarlo para comprobarlo.
VER PRODUCTO

PURO LIGA PRESIDENCIAL

Una selección muy especial de nuestro tabaco.

PURO BBLACK

PURO PROMINENTES

El tabaco maduro de san andrés, se caracteriza por tener cuerpo y aroma que se recomiendan para quien gusta de los sabores fuertes sin duda alguna, pero sin llegar a amargar o dejar amargor en el paladar, sugerencia para acompañar : cerveza oscura

PURO SUBLIMES

Éste es un puro que tiene como base, al añejamiento en condiciones unicas, con lo cual se obtiene un sabor y aroma caracteristico de ésta marca, recomendado para quien prefiere un sabor y aroma ligero que perdure en el paladar.

PURO blue magic

Nace de la exigencia de nuestros clientes aficionados por disfrutar una fumada con hojas de tabaco de otras regiones y nuevas vitolas. Tomando en cuenta siempre el tabaco mexicano que nos ha caracterizado durante más de 50 años.

CAPULETO

Marcas que nacen de la tragedia lírica de 1830 que nos habla de una historia de amor que nos lleva a interpretarla en estas 2 lineas de tabaco y que se quedaron en el gusto de los aficionados.

montesco

Marcas que nacen de la tragedia lírica de 1830 que nos habla de una historia de amor que nos lleva a interpretarla en estas 2 lineas de tabaco y que se quedaron en el gusto de los aficionados.

Bacano

El nombre de nuestra linea de puros Bacanno viene de Republica Dominicana y hace referencia a algo que es muy bueno o genial; de ahí nuestra inquietud para crear puros con tabaco de esta región y hacer blends con criollo habano, Nicaragua y por supuesto Negro San Andrés México.

Nuestro equipo de atención al cliente está aquí para responder a sus preguntas. ¡Pregúntenos cualquier cosa!
WeCreativez WhatsApp Support
Ejecutivo
Available